Historia de club penguin


Antes de Club Penguin existía un juego llamado Penguin Chat. Este juego fue creado por RocketSnail (Si, eso significa Rsnail), pero en el 2005, cerraron el sitio, para que todos los visitantes fueran a Club Penguin.
Penguin Chat era muy similar a Club Penguin. Pero no había Cove, Snow Forts, Stage, o cualquier otra cosa. Solo estaba la Town, que era muy parecida a la actual, pero no había sillas o mesas afuera de la Coffee Shop, y algunos otros detalles. ¡Además nevaba en la Town!
No había forma de ganar monedas. Todo en Penguin Chat era gratis. Si intentabas ir a la izquierda de la Town (lo que ahora es el Dock), irías a una zona de nieve y nada más que eso (además de algunos detalles). Y si ibas más a la izquierda, llegarías a un lugar más grande con un cielo azul. En ese lugar, podías ver a algunos pingüinos en Snow Cats. Si caminabas otra vez a la izquierda, encontrarías un montón de pingüinos taladrando el suelo. Si volvías a caminar hacia la izquierda, llegarías otra vez a la town, como un círculo.
Penguin Chat:
penguin-chat
penguin chat
penguin chat 45

penguin chat benefits
ninja penguin chat
penguin chat3 
La town de Penguin Chat (nevando).
vintage dico 
El Night Club de Penguin Chat.
vintage igloo
 Un igloo de Penguin Chat.
new club penguin
 Cuando fue anunciado Club Penguin, unos días antes de que cerraran Penguin Chat.
Beta Testing Party
beta tester party!
BETA HAT real
-Greel2-